viernes 16 de marzo de 2018 - 10:14 AM

Autoridades reportan cierre momentáneo de la vía Bucaramanga-Bogotá

El cierre se produjo en el kilómetro 31 + 700 metros en el sector de Pescadero, donde las autoridades trabajan en el rescate de un camión que rodó cinco metros por un peñasco.

El accidente ocurrió el jueves en horas de la mañana, cuando el conductor de un camión perdió el control y se salió de la vía. Por fortuna el conductor resultó ileso.

“El accidente fue el jueves pero este viernes se está adelantando el rescate del vehículo que rodó cinco metros por un peñasco. El cierre de la vía se dio porque en el sitio hay dos grúas realizando las maniobras”, explicó la intendente Gloria Bastos, comandante (e) de la Policía de Tránsito de Santander.

"En el momento estamos trabajando con cierres parciales de 20 minutos máximo para extraer la carga que transportaba el camión siniestrado. Los cierres son momentáneos para dar movilidad a los vehículos que están sobre la vía nacional", agregó la intendente Gloria Bastos.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad