jueves 13 de febrero de 2020 - 8:30 AM

Autoridades rescatan a mujer de 80 años que había sido secuestrada en Piedecuesta

El 29 de noviembre, la adulta mayor de 80 años fue raptada en su vivienda en zona rural de Piedecuesta. 72 días después, fue hallada en zona rural de San Vicente de Chucurí, Santander.
Escuchar este artículo

Más de dos meses de trabajo investigativo culminaron con el rescate de Cecilia Torres Santos, la mujer secuestrada en Piedecuesta.

La adulta mayor fue encontrada por personal de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, Mebuc, y el Gaula del Ejército en zona rural del municipio de San Vicente de Chucuri, Santander.

$!Autoridades rescatan a mujer de 80 años que había sido secuestrada en Piedecuesta
$!Autoridades rescatan a mujer de 80 años que había sido secuestrada en Piedecuesta
$!Autoridades rescatan a mujer de 80 años que había sido secuestrada en Piedecuesta

El caso

Pasadas las 11:30 a. m. del viernes 29 de noviembre de 2019, dos presuntos secuestradores habrían llegado en una camioneta verde con vidrios polarizados, hasta la finca Mirador, vereda la Colina, sector Tres Esquinas y se habrían llevado a la mujer con rumbo desconocido.

Un familiar de la mujer sería quien reportó a las autoridades el rapto. De inmediato se activaron los protocolos de búsqueda y plan candado por las vías a Zapatoca, Peñas y Cantalta.

Las autoridades revisaron cámaras de seguridad para identificar a los presuntos secuestradores.

“El carro pasó por la vía a La Gitanilla”, “ese carro pasó por La Esperanza, y hasta se comió el ‘policía acostado’, eso parecía como si fuera sin frenos”, “la sacaron por Acapulco, vía Chocoita, Zapatoca. La están cambiando de carro, la sacaron en una Trooper verde de vidrios polarizados y la cambiaron a una Trooper roja, quien conozca gente por esos lados, por favor avisarnos”, eran los mensajes de habitantes de la zona a través de redes sociales.

Se rumoró que, por la forma en la que hablaban, los raptores serían de nacionalidad venezolana.

En los últimos 14 meses se han reportado 8 casos, cuatro de ellos en la región del Magdalena Medio, dos en García Rovira, otro en Puente Nacional y este último en Piedecuesta.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad