jueves 30 de julio de 2009 - 7:04 PM

Avance: Fiscalía dice que Esteban Alejandro estaba muerto antes de ser arrojado a las afueras de la ciudad

El informe entregado por medicina legal a la Fiscalía de la necropsia de Esteban Alejandro, dio a conocer que el niño murió antes de ser arrojado en inmediaciones del Cañón de Chicamocha, según publicó hoy el diario El Tiempo.

Fiscalía informa que Estaban Alejandro estaba muerto antes de ser arrojado afueras de la ciudad

"Lo que sí está muy claro es que el niño ya estaba muerto cuando en una bolsa negra fue lanzado al cañón", dijo una fuente de la Fiscalía.

Desde el 16 de junio Johana Macías se encuentra detenida en la Cárcel de Mujeres de Bucaramanga, donde se encuentra aislada por razones de seguridad según lo explicó su abogado Omar Eduardo Gil, que a su vez intenta declarar a su cliente inimputable, porque "al momento de los hechos no podía comprender la magnitud de lo que ocurría".

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad