jueves 15 de octubre de 2009 - 10:00 AM

Avanza investigación por asesinato del Norte

Al mediodía de ayer fue trasladado a Cali el cuerpo sin vida de John Didier Manrique Rincón, de 23 años, asesinado de seis disparos el martes en la mañana en el asentamiento humano Luz de la Esperanza, localizado en el Norte de la ciudad.

La investigación de este asesinato dio un giro luego de que las autoridades confirmaron que hace ocho días un hermano de la víctima fue acribillado en el municipio de Tuluá, Valle del Cauca. Al parecer Manrique Rincón había llegado a Bucaramanga huyendo de una escalada criminal que por estos días sacude a Tuluá. Sin embargo, todo indica que desde este municipio del Valle del Cauca fue contratado el sicario que el martes a las 10:30 de la mañana asesinó a Manrique Rincón.

Según la investigación que adelantan las autoridades, la víctima y el agresor se conocían. Al parecer Manrique Rincón fue engañado por un supuesto amigo con quien asegura la Policía llegó a bordo de un taxi al asentamiento humano Luz de la Esperanza, al parecer a concretar un negocio. No obstante, antes de llegar a la parte alta del asentamiento, el supuesto amigo de Manrique Rincón le propinó seis disparos y huyó del lugar en un taxi.

La Policía Metropolitana de Bucaramanga está cruzando información con las autoridades de Tuluá para establecer los móviles del crimen.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad