domingo 03 de enero de 2010 - 10:00 AM

Avanza la investigación por crimen de topógrafo

La Policía Metropolitana dice tener pistas claras sobre el asesinato del topógrafo Félix Eduardo Cáceres Ortiz, de 33 años, cuyo cuerpo sin vida fue hallado el 30 de diciembre del año pasado en la vía entre Girón y Zapatoca.

'Un equipo de la Policía Judicial ya está trabajando en el caso del cual tenemos muy buenas pistas pero que por reserva de la investigación no podemos revelar por ahora. Lo cierto es que así como hemos hecho con los casos anteriores este también lo vamos a esclarecer', señaló el comandante (e) de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, coronel José Javier Vivas Báez. De acuerdo con la investigación, la víctima salió de su casa el 30 de diciembre al mediodía en su camioneta Nissan 4x4 blanca.

Horas después su cuerpo fue hallado sin vida frente a la escombrera El Dorado, en la vía que del municipio de Girón conduce a la Cárcel de Mediana Seguridad de Palogordo.

Tras la inspección del cadáver, hecha por el Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía, se pudo establecer que Cáceres Ortiz recibió un disparo en la cabeza.

La camioneta en la que se movilizaba el topógrafo no ha podido ser ubicada por las autoridades y a la fecha figura como hurtada. Por tal razón, una de las hipótesis que maneja la Policía está relacionada con el robo del vehículo.

No obstante una comisión especial de la Unidad Investigativa de Homicidios de la Sijín, analiza otras posibles hipótesis.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad