Publicidad

Judicial
Martes 27 de febrero de 2024 - 12:00 PM

Bajo pronóstico reservado permanece hermano de la estudiante de la UPB que murió en el Anillo Vial

Familiares le confirmaron a Vanguardia que el joven que se accidentó junto a su hermana al chocar con un taxi se encuentra estable en un centro médico a la espera de su evolución

Compartir
Imprimir
Comentarios

Compartir

Orando por su pronta recuperación se encuentran los familiares de Arturo Nougues Guerrero, el joven de 18 años de edad que conducía la motocicleta que se estrelló contra la parte trasera de un taxi en el Anillo Vial y donde su hermana, Shelsey Daniela Nougues Guerrero, de 20 años de edad, perdió la vida.

Según una tía de los jóvenes, los hermanos habían compartido una cena en Piedecuesta en la que celebraban el cumpleaños del abuelo y salieron a dar una vuelta en la moto hacia Girón.

Sobre la medianoche del lunes, cuando iban por el sector de los campos santos del Anillo Vial se presentó el accidente.

“Eran hermanos inseparables y solo tenemos por decir como familia que esperamos que las autoridades esclarezcan lo sucedido”, indicó la familiar.

El siniestro vial, de acuerdo con la información de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, ocurrió cerca de las 12:35 de la madrugada de este martes 27 de febrero, en el anillo vial, en el kilómetro 3 entre Floridablanca y Girón en el sector conocido como ‘aguas residuales’, y se vieron involucrados un taxi de placas XVW-749 y una motocicleta KTM Duke 390 de placa ZLU-33D.

De acuerdo con testigos, al parecer, el conductor de servicio público intentó saltarse el separador y la motocicleta en la que se desplazaba la joven Shelsey Daniela, que era conducida por su hermano, golpeó al taxi por la parte trasera.

El cuerpo de la joven quedó sin vida en la vía y paramédicos de una ambulancia particular confirmaron que no tenía signos vitales. Mientras que su hermano Arturo Nougues, fue trasladado a un centro médico a la espera de un reporte de su estado de salud.

“Él está estable. Los médicos dicen que fue un milagro de Dios, que esté con nosotros. Tiene Muchas fracturas en la cara y el cuerpo, está entubado, pero el cerebro está bien”, informó la tía.

La Dirección de Tránsito de Floridablanca se encargó del levantamiento del cuerpo de la joven y la realización de las investigaciones pertinentes para esclarecer lo sucedido.

Hay luto en la Universidad Pontificia Bolivariana por la trágica muerte de Shelsey Daniela Nougues Guerrero, de 20 años de edad. La joven que perdió la vida mientras se movilizaba en una moto con su hermano por el anillo vial entre Floridablanca y Girón.

Shelsey Daniela era estudiante de quinto semestre de ingeniería industrial de la Universidad Pontificia Bolivariana, UPB, donde se destacaba por su disciplina y esfuerzo académico.

Desde la UPB, las directivas, docentes y compañeros de estudio expresaron las condolencias por el fallecimiento de la joven.

“La UPB expresa a sus padres, familia, amigos y compañeros de facultad, el más sentido mensaje de condolencia y solidaridad en estos momentos tan difíciles ante esta triste pérdida, mi oración para que el todo poderoso los colme de paz”, expreso el rector de la UPB, presbítero Gustavo Méndez Paredes.

De la joven también se conoció que vivía en Piedecuesta y laboraba impulsando marcas de diferentes empresas. Sus padres y abuelos residen en el municipio de Zapatoca.

“Daniela era distinguida en el municipio de Zapatoca, en donde cursó sus estudios en el colegio Santo Tomás, hija de familia reconocida en el municipio. Hoy nos levantamos con esta triste noticia. Dios les brinde mucha fortaleza a su familia en estos momentos tan difíciles de la vida y pronta recuperación para Arturo su hermano”, señaló en un comunicado la página de Facebook La Z.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por Judicial 1

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad