Publicidad

Judicial
Miércoles 28 de febrero de 2024 - 12:00 PM

Bajo pronóstico reservado permanece hermano de la joven que murió en el Anillo Vial

Esta tarde se conoció un nuevo parte médico de la salud del hermano de la joven Shelsey Daniela la estudiante de la UPB que perdió la vida en un trágico accidente de tránsito mientras los dos se desplazaban en una motocicleta.

Compartir
Imprimir
Comentarios

Compartir

De acuerdo con un miembro de la familia de Zahir Arturo Nougues Guerrero, el joven de 18 años que manejaba la motocicleta en la que perdió la vida su hermana, Shelsey Daniela, aún es reservado su pronóstico de salud.

Zahir Arturo permanece en una Unidad de Cuidados Intensivos, UCI, de la Clínica Foscal de Floridablanca, donde está sedado a la espera de su evolución en las próximas horas.

“Le han hecho varios exámenes, tiene politraumatismos, múltiples fracturas faciales y está pendiente de valoraciones por otras especialidades, entre estas, ortopedia de mano. El golpe no afectó el cerebro, pero las próximas horas son fundamentales para su evolución”, señaló un familiar.

Mientras tanto la madre de los dos jóvenes, ha pedido en sus redes sociales la oración para la pronta recuperación de Zahir Arturo.

“Amigos, oración por mi hijo, hoy necesito más de ustedes y del mundo entero. Elevo las plegarias a mi Dios, él conoce el corazón de una madre”, señaló en su perfil de Facebook Geidy Carina Guerrero.

Desde la mañana de este miércoles 28 de febrero los familiares, allegados y amigos de Shelsey Daniela Nougues Guerrero han arribado a la sede de la Funeraria Los Olivos en Piedecuesta para participar de las honras fúnebres de esta joven fallecida en el accidente de tránsito del Anillo Vial, en Floridablanca, en la madrugada del pasado martes, al chocar la motocicleta que manejaba su hermano contra la parte trasera de un taxi, por causas que están por establecer.

Dentro de los homenajes que se le brindarán a la joven estudiante de ingeniería industrial estará un acto solemne este jueves 29 de febrero en las instalaciones de la Universidad Pontificia Bolivariana, en Piedecuesta, sobre las 9 de la mañana.

Se espera que antes del mediodía, su cuerpo sea trasladado a la Funeraria Jardines del Remanso en Zapatoca, Santander.

En esta población, el día viernes 1 de marzo, a las 3 de la tarde en la parroquia San Joaquín se realizará el sepelio y después el cuerpo será llevado al cementerio de Zapatoca.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por Judicial 1

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad