jueves 11 de junio de 2009 - 10:00 AM

Balacera dentro de un bus dejó un herido de gravedad

El recorrido que cumplía un bus de pasajeros afiliado a la empresa Transportes Girón, se vio interrumpido de manera abrupta tras una balacera que según testigos ocurrió dentro del vehículo de servicio público.

Según las primeras versiones del hecho, el cual ocurrió a las 3:40 de la tarde, un sujeto se paró de su silla, desenfundó un arma de fuego y disparó contra un hombre entre los 18 y 26 años de edad.

El atentado se presentó cuando el bus iba por la cancha de fútbol del barrio Primero de Mayo y ante la algarabía de los ocho pasajeros que iban en el bus, el sicario se bajó y emprendió la huida.

Rápidamente el conductor del bus condujo hasta el Hospital San Juan de Girón, donde la víctima recibió los primeros auxilios.

En grave estado

Sin embargo, los médicos informaron que el estado de salud de la víctima, quien recibió un disparo en la cabeza, es de pronóstico reservado por lo que ayer buscaban afanosamente una Unidad de Cuidados Intensivos, UCI, para tratarlo.

Agentes de la Unidad de Criminalística de la Sijin, adscrita a la Policía Metropolitana de Bucaramanga, se desplazaron hasta Girón para inspeccionar el bus donde ocurrió el atentado, con el fin de recoger evidencias que permitan encaminar la investigación.

La identidad del hombre herido no ha podido ser establecida ya que las autoridades no le encontraron documentos en su poder.

Los móviles del atentado son investigados por la Unidad de Homicidios de la Sijin que desde ayer trata de establecer las causas de la balacera.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad