sábado 17 de enero de 2009 - 10:00 AM

Balacera por atraco de $20 millones

Un intercambio de disparos entre un grupo de delincuentes y varios policías, se desató ayer a las 4:10 de la tarde en la Ciudadela Real de Minas, en inmediaciones a la Policlínica.

Según las autoridades a esa hora varios agentes que se encontraban en dicha clínica salieron a la calle alertados por los gritos de un hombre que acaba de ser asaltado por tres sujetos, dos de los cuales se movilizaban a bordo de una motocicleta.

Varios policías iniciaron la persecución de los asaltantes quienes al ver la reacción de los uniformados, quienes iban a pie, abrieron fuego en su contra.

Cerca al parque de las Cigarras, la Policía logró la captura de uno de los atracadores quien al ser requisado tenía en su poder un revólver calibre 38 largo.
 
Pese a que las autoridades desplegaron un amplio operativo por los alrededores del sector donde se presentó el hecho, la pareja de delincuentes que se movilizaba en una motocicleta, logró darse a la fuga con rumbo desconocido.

Se llevaron el botín
 
El sitio de los hechos fue acordonado por la Policía al tiempo que la víctima fue conducida a la Unidad de Reacción Inmediata, URI, de la Fiscalía para que instaurara el respectivo denuncio.

El sujeto que fue capturado quedó a disposición de las autoridades y en las próximas horas será presentado ante un Juez de Control de Garantías, acusado por los delitos de hurto calificado y porte ilegal de armas de fuego.

Aunque hasta el cierre de esta edición las autoridades no habían establecido el monto del hurto, esta redacción logró establecer que los delincuentes que huyeron en la motocicleta se llevaron un botín de $20 millones.

Al parecer, los delincuentes ingresaron armados a un establecimiento comercial de la calle 61 donde y perpetraron el atraco.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad