sábado 17 de septiembre de 2022 - 11:46 AM

Balearon a Brayan Bernal, en el Barrio La Ronda en Floridablanca

El hecho se registró el jueves a las 11:00 de la noche, en la carrera 38 con calle 204, muy cerca de la cancha del barrio La Ronda.
Compartir

Brayan Andrés Bernal Rico quedó herido de gravedad luego de ser víctima de dos sicarios, en Floridablanca.

El hecho se registró el jueves a las 11:00 de la noche, en la carrera 38 con calle 204, muy cerca de la cancha del barrio La Ronda.

Al parecer, el hombre se encontraba departiendo en una zona pública con varios amigos después de jugar un partido, cuando de repente la conversación fue interrumpida de manera violenta por los pistoleros que se movilizaban a bordo de una motocicleta. Lo acorralaron y le dispararon en repetidas oportunidades, dos proyectiles lo alcanzaron.

Mientras se desplomaba y se formaba la algarabía en el sector, los agresores desaparecieron y no dejaron rastro. Quienes se encontraban con él, en medio del desespero, comenzaron una ‘carrera contra la muerte’ buscando ayuda para salvarlo.

Durante su agonía, Brayan, de 30 años, se mantuvo consciente y clamaba por su vida. Como pudieron, lo embarcaron en un vehículo y lo trasladaron hasta un centro hospitalario del municipio.

Lea aquí: El reto del ‘Viagra’ dejó dos niños intoxicados en Girón

Debido a la gravedad de las heridas, la víctima fue sometida a una intervención quirúrgica y permanece en delicado estado de salud.

Ayer, sus familiares hacían un llamado de solidaridad para la donación de sangre.

En un video de la zona quedó en evidencia el actuar de los maleantes quienes minutos antes de perpetrar el ataque recorrieron el sector una y otra vez. Al parecer, cuando ubicaron a Brayan, el parrillero se bajó y accionó su arma de fuego. Las personas que se encontraban en el lugar corrieron despavoridas. El escenario deportivo se llenó de dolor y angustia.

Las autoridades ya cuentan con las imágenes para identificar la motocicleta y dar con los responsable.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad