miércoles 13 de octubre de 2021 - 12:00 AM

Banda dedicaba al robo de relojes costosos sigue delinquiendo en el país

En el caso de Bucaramanga, la banda le habría hecho inteligencia a un empresario residente en Cabecera quien ese 27 de agosto ingresó en una camioneta a un prestigioso edificio residencial de Cabecera donde reside.
Escuchar este artículo

Las autoridades no le pierden la pista a la banda delincuencial ‘Los Rolex’, que después de cometer cuantiosos hurtos en Bogotá, Pereira, Medellín, Bucaramanga reaparece en Cartagena ‘haciendo de las suyas’.

El caso más reciente quedó registrado en un video captado por una cámara de seguridad cuando decenas de personas departían en un establecimiento del centro comercial La Mansión, luego de presenciar el partido de fútbol entre las selecciones de Colombia y Brasil.

En las imágenes se observa cuando un hombre llega a una de las mesas y se acerca a un ciudadano que está en compañía de otras personas. Testigos aseguraron que el ladrón fue visto merodeando dos veces antes de que uno de ellos entrara al negocio e increpara a su víctima intimidándola con un arma traumática para que le diera el costoso reloj.

Lea también: Una mujer fue hallada sin vida en una zona boscosa de Bucaramanga

Pasó por Bucaramanga

Lasinvestigaciones realizadas por las autoridades indican que se trataría de una banda procedente de Bogotá y Medellín, dedicada a robar relojes de esa prestigiosa marca para luego venderlos en el mercado negro. En el caso de Bucaramanga la banda le habría hecho inteligencia a un empresario residente en Cabecera, quien el 27 de agosto ingresó en una camioneta a un edificio residencial de Cabecera donde reside.

Momentos después, acompañado de otras personas, salió en otra camioneta rumbo al restaurante.

Al parecer la banda le seguía los pasos y en la noche, varios miembros ingresaron directo a hurtarles los Rolex.

Hurtos del mismo estilo se han registrado en varios lugares del país, uno de ellos Pereira, en un reconocido y lujoso restaurante, donde los delincuentes ingresaron con armas de fuego y se apoderaron de un reloj de alta gama de un cliente.

Se trataría de una banda procedente de Bogotá y Medellín, dedicada a robar relojes de esa prestigiosa marca para luego venderlos en el mercado negro.
Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad