martes 10 de diciembre de 2019 - 6:49 AM

Bebé de un año resultó quemado en accidente casero en Barrancabermeja

El menor de edad resultó con quemaduras de primer y segundo grado en el rostro, los brazos, el tórax y el abdomen.
Escuchar este artículo

Un bebé de un año de edad resultó quemado en un accidente casero en la carrera 34 del barrio Tres Unidos de Barrancabermeja, luego de que la gasolina con la que su familia iba a cocinar unos tamales le cayó encima al pequeño, causándole de manera inmediata quemaduras en el rostro, en los brazos y el abdomen.

Lo que inició como una tradición decembrina para una familia de la Comuna Dos de Barrancabermeja, en tan solo minutos se convirtió en una escena de preocupación y un completo tormento para los padres de este bebé de un año.

“Fue por un accidente que se presentó en la casa por lo que sufrió quemaduras. Requirió su traslado a la ciudad de Bucaramanga para la reapareció y reconstrucción de sus heridas”, explicó el coordinador del Centro Regulador de Urgencias y Emergencias (Crue), Carlos Sanmiguel.

De grado uno y dos son las quemaduras que el pequeño recibió en su cuerpo, cuando al parecer la persona que manipulaba la gasolina tropezó accidentalmente.

“Es una situación lamentable que queremos evitar y que no se siga presentando, por eso invitamos a la comunidad y los padres de familia a que tengan cuidado; lo mejor es evitar que los menores entren a las cocinas”, agregó Sanmiguel.

El pequeño fue trasladado hasta el Hospital Regional del Magdalena Medio, pero por la complejidad de sus lesiones debió ser remitido a la capital del departamento para iniciar con un tratamiento de recuperación.

dato
El menor de edad resultó con quemaduras de primer y segundo grado en el rostro, los brazos, el tórax y el abdomen.
Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad