viernes 06 de febrero de 2009 - 10:00 AM

Bebé murió por graves quemaduras

Después de un mes de luchar contra la muerte, una bebé de dos meses de edad falleció ayer en el Hospital Universitario de Santander, debido a la gravedad de las quemaduras que presentaba su cuerpo.

Según Carlos Ramírez, jefe del Pabellón de Quemados, la bebé venía siendo tratada desde el 4 de enero, cuando ingresó al Hospital por quemaduras de hasta tercer grado de profundidad en su rostro, brazo izquierdo y parte del abdomen.

'La niña presentaba quemaduras profundas, que producen afectación en todo el cuerpo. Fue un caso complicado desde  el primer día', dijo el especialista.

Ayer Aureliano Martínez, el padre de la menor, salía de Medicina Legal con el cuerpo de su pequeña, para llevarlo hasta Gámbita su pueblo natal donde recibirá las respectivas honras fúnebres.

El accidente, que le produjo las quemaduras a la niña, ocurrió el 3 de enero pasado en Gámbita, Santander, cuando una vela cayó a las 7:30 a.m. sobre la cuna donde dormía la niña.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad