jueves 23 de agosto de 2018 - 9:45 AM

Bomberos de Bucaramanga controló incendio en el Centro Comercial Panamá

Según los informes de las autoridades, el fuego solo afectó un solo local comercial y no causó heridos. Gracias a la rápida reacción de Cuerpo de Bomberos de Bucaramanga y a la presencia de gabinetes para extintores, el incendio fue controlado rápidamente.

Sobre las 9:00 de la mañana de este jueves se presentó un incendio en un local de ropa del Centro Comercial Panamá, ubicado en la calle 37 con carrera 16.

Lea además: Imágenes del incendio en Floridablanca y la titánica labor de los bomberos

Según informaciones preliminares de las autoridades, la deflagración se habría presentado por un corto circuito en negocio que está en el segundo piso del edificio comercial.

“El incendio ya fue controlado. Por ahora estamos removiendo escombros y ya no hay ningún peligro que se reactive el fuego”, afirmó el teniente Alexánder Duarte Flechas, del Cuerpo de Bomberos de Bucaramanga.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad