domingo 15 de septiembre de 2019 - 11:00 AM

Bomberos de Bucaramanga rescataron a hombre que rodó por 30 metros por un abismo

Un hombre de 30 años rodó cerca de 30 metros por un abismo en una zona boscosa del barrio Pablo Sexto. Al parecer, el hombre realizaba una necesidad fisiológica cuando perdió el equilibrio.
Escuchar este artículo

Miembros del cuerpo de bomberos de Bucaramanga realizaron el rescate de un hombre que rodó por un abismo en un barrio de la capital de Santander, pasadas las 9:30 de la noche del sábado 14 de septiembre.

De acuerdo con los organismos de rescate, por la caída, el hombre identificado como Omar Enrique Tarazona presentó laceraciones y una posible fractura en el femur derecho.

Para rescatar a Tarazona fue necesaria la presencia de una unidad de rescate, un vehículo contraincendio y cinco bomberos.

El herido fue trasladado a la Clínica Chicamocha en donde se recupera de las lesiones.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad