miércoles 15 de noviembre de 2023 - 9:45 PM

Bomberos le salvan el brazo a un operario de una imprenta, en Bucaramanga

La oportuna acción de los Bomberos de Bucaramanga permitió salvarle el brazo a un trabajador de una empresa de publicidad, que en un accidente laboral, le quedó atrapada la extremidad en una máquina de impresión.
Compartir

La llamada de emergencia fue recibida en la estación central del Cuerpo de Bomberos de Bucaramanga en la tarde de este miércoles 15 de noviembre.

Desde una empresa dedicada a la publicidad, ubicada en la calle 42 con carrera 19 en el barrio Centro de Bucaramanga, se reportó que se necesitaba la presencia de los socorristas para salvarle el brazo a uno de los trabajadores.

Al llegar al lugar, los funcionarios del Cuerpo de Bomberos de Bucaramanga se encontraron con que un hombre adulto tenía atrapado su brazo derecho en una de las máquinas. El hecho habría ocurrido por un descuido del operario al meter la extremidad en una máquina de tipografía.

“Le atrapó el brazo con los piñones, que son las ruedas pequeñas dentadas que engranan con otras. Sacamos los pines que afectaban el brazo para liberarlo”, señaló el capitán Jorge Peña, comandante Operativo de los Bomberos de Bucaramanga.

El trabajador fue llevado a la Clínica Comuneros donde le practicaron las curaciones pertinentes. Llegó consciente y se esperaban los exámenes para conocer las afectaciones en el brazo derecho.

$!Bomberos le salvan el brazo a un operario de una imprenta, en Bucaramanga
Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad