miércoles 22 de noviembre de 2023 - 10:15 AM

Brutal golpiza: Revelan intimidación a médica de Bucaramanga por parte de su agresor para que no lo denunciara

La Fiscalía General de la Nación continúa exponiendo sus pruebas ante un juez de la República para buscar condena contra Antonio Figueredo, quien habría golpeado de forma brutal a su entonces pareja María Paula Pizarro.
Compartir

En la mañana de este miércoles, 22 de noviembre, la Fiscalía General de la Nación continúa exponiendo sus pruebas en medio de la investigación en contra del médico Antonio Figueredo por la golpiza que le habría propinado el 13 de noviembre de 2021 a su entonces pareja María Paula Pizarro.

Además: María Paula Pizarro, después de tres años, rompió su silencio y reveló detalles de la golpiza que recibió de su pareja en Bucaramanga

En medio de la diligencia judicial, en ente acusador reveló llamadas que el médico Figueredo le habría hecho a su entonces pareja, en las cuales le habría pedido cambiar su versión y afirmara que se había caído en el motel La Herradura, donde ocurrieron los hechos.

$!Brutal golpiza: Revelan intimidación a médica de Bucaramanga por parte de su agresor para que no lo denunciara

De igual forma, en medio del material probatorio que tiene la Fiscalía, también existen audios en los cuales el médico le habría pedido afirmar en medio de las diligencias que se habría golpeado con el borde de la cama.

"Le dijo que era una puta, una zorra y que se hablaba con más gente de la clínica. Además, se envió todos los mensajes a su celular", afirmó el fiscal del caso en medio de la audiencia.

En medio de la versión de María Paula Pizarro, la joven afirmó que el médico Antonio Figueredo le pegó un puño en un ojo, la haló del cabello y la tiró al piso. Sin embargo, cuando estaba caída, la golpeó con patadas y se lanzó encima de ella para continuarla agrediendo.

Noticias relacionadas:

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad