miércoles 11 de diciembre de 2019 - 10:09 AM

Bumangués fue hallado sin vida y amarrado en zona rural de Aguachica

La víctima había sido reportada como desaparecida desde hacía 15 días.
Escuchar este artículo

Un hombre que había sido reportado como desaparecido desde hace cerca de 15 días en Bucaramanga, fue hallado sin vida en zona rural de Aguachica, Cesar.

Se trata de German Araque Samacá, quien estaba desaparecido desde el 29 de noviembre cuando manejaba un camión de placas XKJ-970. Días después, el camión fue hallado abandonado, pero sin la carga que transportaba, sin embargo, aún se desconocía el paradero de Araque.

Fue hasta este lunes, cuando un hombre que realizaba labores de macaneo, halló el cadáver. Estaba en estado de descomposición, amarrado y en una alcantarilla.

Lea también: Hombre fue asesinado a machete en Santander.

Al parecer, las autoridades ya tienen identificados a los presuntos agresores contra quienes habría sido emitida una orden de captura.

De la víctima se conoció que residía en el barrio Mutis de Bucaramanga. El cuerpo fue trasladado a la ‘Ciudad Bonita’ y sus exequias se llevan a cabo en la Funeraria La Paz.

Los familiares manifestaron que no darán declaraciones al respecto pues ya la Fiscalía adelanta una investigación para dar con el paradero de los homicidas.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad