lunes 18 de marzo de 2019 - 12:00 AM

Bumangués murió al caer del piso 13 de un edificio en Cartagena

La víctima fue identificada como Pedro Antonio Acosta Barón, de 49 años.

A Bucaramanga será trasladado hoy el cadáver de Pedro Antonio Acosta Barón, de 49 años, quien perdió la vida al caer desde el piso 13 del edificio Poseidón del Caribe, ubicado en el barrio El Laguito, en Cartagena.

La víctima, oriunda de la capital santandereana, había viajado desde la semana pasada a la Heroica junto con unos empresarios locales a trabajar en el montaje de un concierto.

El pasado sábado en la noche, Acosta Barón departía con sus compañeros de trabajo en el mencionado piso 13.

Le puede interesar: En Bucaramanga identificarán cadáveres hallados en una fosa común en Bolívar

Según las primeras versiones obtenidas por medios de comunicación en Cartagena, al parecer, bajo los efectos del consumo excesivo de bebidas embriagantes, este hombre salió del apartamento hacia las escaleras externas, perdió el equilibrio y terminó cayendo en la zona común ubicada en el cuarto piso de la edificación.

Esta hipótesis fue confirmada por sus allegados en Bucaramanga, quienes lo recordaron como un excelente profesional en asuntos relacionados a los montajes y producción de eventos.

“Llevaba varios años vinculado a la empresa Stage Eventos, pero también era contratado de forma independiente por otros empresarios. Lo único que sabemos fue que sufrió un accidente en Cartagena”, informó un amigo de la víctima.

Las diligencias de inspección técnica fueron realizadas por funcionarios de Sijín, los cuales se encargaran de esclarecer con certeza lo ocurrido.

Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad