jueves 03 de septiembre de 2020 - 6:28 PM

Bus arrolló tres vehículos en la vía Bucaramanga - Piedecuesta

El suceso ocurrió en el kilómetro 2 de la vía que comunica a Floridablanca con Piedecuesta, sentido norte – sur, frente al centro recreacional Comfenalco.
Escuchar este artículo

Sobre el medio día de este jueves, se produjo un choque vehicular por aparente exceso de velocidad. Una buseta perteneciente a la empresa Transpiedecuesta sería la posible causante del hecho. En el accidente se vieron afectados un carro particular, y dos taxis.

Al parecer, el conductor de la buseta perdió el control de su vehículo y colisionó con un taxi que iba adelante, el cual recibió la peor parte. El golpe produjo lo que se le denomina el efecto domino con otros dos vehículos que iban delante del taxi.

Lea también: Así relató un testigo el asesinato ocurrido el martes, durante un atraco en Lebrija

En la eventualidad hubo cuatro lesionados, entre ellos una pasajera que viajaba en uno de los taxis, quien acaba de salir de una cirugía ocular. A su vez, el conductor y un pasajero del carro particular resultaron heridos, así como el conductor del otro taxi. Los heridos fueron llevados al Hospital Internacional de Colombia (HIC).

Por otra parte, las personas que se transportaban en la buseta no registraron ningún tipo de lesión. Según lo dicho por los paramédicos, tampoco hubo heridos de gravedad.

El agente de tránsito de Floridablanca que atendió el caso explicó que "la buseta será inmovilizada y se le aplicará la sanción pertinente”. Hasta que no se tenga claro lo que sucedió, los vehículos pasarán a disposición de la Fiscalía.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad