sábado 20 de junio de 2009 - 9:33 AM

Bus chocó contra las escaleras de un puente

Al menos 30 pasajeros que se transportaban en el bus 280 de Cotrander, que cubría la ruta El Reposo-Alameda, se llevaron ayer el susto de sus vidas cuando el vehículo chocó contra las escaleras del nuevo puente peatonal ubicado en el sector de Equilibrio.

El accidente vial, registrado a la 1:45 p.m. y que colapsó el tráfico en la autopista a Floridablanca, no dejó heridos de gravedad. Sólo dos menores que esperaban en la parada del bus del sector resultaron con raspaduras después de que cayeran al piso mientras corrían para evitar ser alcanzadas por el bus.

"Yo venía normal por mi carril, cuando de pronto un motociclista se me atravesó, yo traté de esquivarlo pero me fui de frente contra las escaleras y me las llevé por delante, por fortuna no hubo víctimas, pero sí resultó averiado un automóvil", dijo el conductor.

Al respecto, un funcionario de Metrolínea aclaró que el accidente se produjo por las maniobras del conductor, pero no por falta de señalización en el sector.

Mientras realizaba el croquis del accidente un funcionario de la Dirección de Tránsito de Floridablanca señaló que los costos de los daños ocasionados podrían ascender a $15 millones.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad