viernes 20 de noviembre de 2020 - 7:15 AM

Bus de Copetran se accidentó esta madrugada en la vía Bucaramanga - Bogotá, en el sector de Santana

Un accidente entre un bus de la empresa Copetran y una turbo mantiene cerrada la vía que de Bucaramanga conduce a Bogotá en el sector de Santana. En el hecho no hubo heridos.
Escuchar este artículo

Un bus de servicio público adscrito a la empresa Copetran, que cubría la ruta Bucaramanga - Bogotá se accidentó este viernes sobre las 4:00 a.m. en el sector de Santana, Boyacá, kilómetros adelante del municipio de Barbosa.

De acuerdo con el reporte entregado por la gerencia de Copetran, el conductor del vehículo manifestó que una turbo que venía por el carril contrario se salió de la vía y giró varias veces, golpeando el bus por la parte izquierda, pese a las maniobras del conductor para evitar el choque.

Por fortuna, en el hecho, no hubo heridos, solo pérdidas materiales.

"Gracias a la maniobra del conductor se evitó un accidente que pudo haber sido fatal", manifestó Hernán Atuesta, gerente de Copetran.

$!Bus de Copetran se accidentó esta madrugada en la vía Bucaramanga - Bogotá, en el sector de Santana
Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad