miércoles 19 de enero de 2022 - 12:00 AM

Bus interdepartamental que venía de Saravena se volcó en Berlín, Tona

En el sector de Cuestaboba del corregimiento de Berlín, nueve pasajeros y el conductor de un bus de Copetrán sufrieron un gran susto al accidentarse y salirse del camino. Por fortuna todos sobrevivieron apenas con contusiones.

En un largo viaje desde Saravena, Arauca, faltando pocas horas para llegar a su destino en la ‘Ciudad Bonita’, el trayecto de un grupo de pasajeros se puso turbulento en la mañana de este martes al transitar por el municipio de Tona, Santander.

Iban a bordo de un bus de Copetran de número interno 1334 y placas SXS-775, cuando el conductor perdió el control del vehículo, por motivos aún por esclarecer.

Pasaban por Cuestaboba, perteneciente al corregimiento de Berlín, donde una curva les habría complicado el recorrido entre el frío panorama, lleno de neblina.

Se salieron de la carretera hacia el pasto y entre sacudidas el automotor interdepartamental quedó volcado hacia su costado izquierdo sobre lo que sería un sembrado de cebollas, cultivo tradicional de la zona.

Lea también: Profesor de la Udes murió al accidentarse en moto por un hueco en Bucaramanga

Adentro los ocupantes se recuperaban del agitado accidente de tránsito.

Miraban hacia todas partes y se revisaban el cuerpo para confirmar que no tenían heridas de gravedad.

Según una versión inicial, tres de los pasajeros provendrían del municipio de Arauca y otros seis desde municipio de Saravena, quienes fueron atendidos por personal paramédico debido a las contusiones y rasguños que registraban.

Pero por fortuna, tanto ellos como el conductor salieron con vida para contar la historia, mientras que los uniformados de la Policía de Carreteras atendían las diligencias por el incidente.

Fue el más es escalofrío por la sacudida y el susto, para fortuna de los viajeros.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete

Etiquetas

Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad