viernes 07 de junio de 2019 - 8:30 AM

Bus se volcó y dejó 11 heridos en la vía Sabana de Torres - Bucaramanga

En la madrugada de este viernes un bus intermunicipal de Cootransmagdalena se accidentó en la vía que de Sabana de Torres comunica con Bucaramanga. Tras la emergencia, 11 personas resultaron heridas. Ninguna de gravedad.

De acuerdo con el Mayor Carlos Sanguino, comandante del Distrito 6 de la Policía de Santander, el bus que salió a las 4:55 de la mañana de este viernes, con 13 pasajeros a bordo, se dirigía de Sabana de Torres a Bucaramanga.

Bus se volcó y dejó 11 heridos en la vía Sabana de Torres - Bucaramanga

En el camino, detalló, “el conductor señala que por las recientes lluvias el pavimento estaba liso y perdió el control del vehículo. Por eso se accidentó” cerca a la vereda La Moneda.

De los 13 pasajeros, 11 resultaron heridos y de inmediato fueron trasladados al Hospital Integrado de Sabana de Torres. Entre ellos una menor de 7 años.

“De los accidentados sabemos que uno está con complejidad, cuatro ya fueron dada de alta, y otros están en revisión”.

La Policía de Tránsito asumió el caso y acompañó al conductor para verificar si estuvo bajo los efectos del alcohol.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad