martes 21 de noviembre de 2023 - 9:37 PM

Buscan a ciudadano venezolano que desapareció en Floridablanca

El hombre extranjero lleva más de tres meses desaparecido y sus familiares esperan que con la denuncia la comunidad pueda ayudarlos en la búsqueda que se adelanta en el área metropolitana de Bucaramanga.
Compartir

Desde el pasado 10 de agosto, los familiares de Jefferson David Pernía Robles, un ciudadano de nacionalidad venezolana no tienen información de su paradero.

Este hombre de 30 años fue visto por última vez en el barrio La Cumbre, en Floridablanca.

Ante la desesperación de no tener información de su ser querido, los allegados al extranjero instauraron la denuncia por desaparición ante el Grupo de Desaparecidos del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía.

Lea también: “Yo le decía mi terremotico”: Así recuerdan a niño santandereano ahogado en el río Bravo, Estados Unidos

Jefferson David es de contextura delgada y pesa 60 kilos, es de piel trigueña, tiene cabello entrecano liso y corto; además, sus ojos son de color café y tiene nariz achatada y labios medianos.

A esto se suma, según la información publicada en la circular de búsqueda, que el ciudadano venezolano “cojea en la pierna derecha y tiene un tatuaje en el brazo derecho con la figura de un anciano borracho con un barril”.

Se cree que Pernía Robles puede estar pernoctando en cualquier lugar del área metropolitana. Quienes tengan información de esta personas, pueden comunicarse a las líneas: 316 2742213 y 607-6854566.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad