Publicidad

Judicial
Miércoles 08 de noviembre de 2023 - 12:00 PM

Buscan a familiares de seis cuerpos que se encuentran en Medicina Legal de Bucaramanga

El Instituto de Medicina Legal de Bucaramanga reveló las identidades de seis cadáveres que se encuentran en la morgue de la entidad. Ellos están a la espera de que los familiares los reconozcan y los reclamen para ser sepultados en campos santos.

Compartir
Imprimir
Comentarios

Compartir

El Instituto de Medicina Legal de Bucaramanga busca los familiares de seis personas que fallecieron en la capital de Santander y cuyos cuerpos permanecen en la entidad sin que algún ser querido se haya acercado a reclamarlos.

Se trata de seis hombres adultos cuyas identidades son:

- Jairo Rojas López, de Bucaramanga, Santander, 57 años

- Gustavo Calderón Almeida, de Rionegro, Santander, 51 años

- José Alberto Gutiérrez Suárez, de Bucaramanga, Santander, 29 años

- Richard Alfonso Niño Vargas, de Bucaramanga, Santander, 37 años

- Ricardo Andrés Sarmiento Correa, de Bucaramanga, Santander, 31 años

- Giovanny Caballero Caballero, de Cúcuta, Norte de Santander, 31 años

“Estas personas fallecieron en Bucaramanga, sus cuerpos se encuentran en el Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses Bucaramanga, y es muy importante que la familia se entere de su fallecimiento”, señaló el grupo de Patología Forense.

Para mayor información, los familiares pueden dirigirse a Medicina Legal, en la calle 45 #1-51 del barrio Campohermoso de Bucaramanga, teléfonos 6 978503, extensiones: 2773 – 2774.

¿Si nadie aparece?

Si en definitiva nadie aparece a reclamar a su ser querido, Medicina Legal solicitará un proceso de inhumación estatal en donde la alcaldía deberá sepultarlo en un cementerio de su jurisdicción.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por Redacción Vanguardia

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad