viernes 10 de noviembre de 2023 - 2:41 PM

Buscan recursos para el sepelio del menor que fue asesinado en el norte de Bucaramanga

Los familiares de un menor de 15 años de edad que fue asesinado en el asentamiento humano José María Córdoba al norte de Bucaramanga le aseguraron a Vanguardia que el adolescente no tenía problemas ni amenazas de muerte. Hoy recurren a la caridad para brindarle el sepelio.
Compartir

El asesinato de Juan David Rey Garavito de 15 años de edad ocurrió a las 9:10 de la noche del pasado miércoles 8 de noviembre en la peatonal 12 del asentamiento José María Córdoba, al norte de Bucaramanga.

La joven víctima residía en el barrio La Esperanza III, pero de acuerdo con una tía esa noche había jugado un partido de fútbol con unos amigos y se había sentado a tomarse una gaseosa.

“Estaba compartiendo con unos amigos en un andén. Pasaron unos manes encapuchados y le dispararon a Juan David”, señaló la familiar.

El menor fue llevado al Hospital Local del Norte, pero por la gravedad de las heridas falleció minutos después. Presentaba cuatro impactos de arma de fuego: dos en el pecho, uno en el rostro y otro en la mano derecha.

La tía manifestó que ellos son de escasos recursos y a su sobrino no se le conocían de problemas ni amenazas. Incluso trabajaba con el papá en oficios varios.

“El papá sufre del corazón y el niño era el que le colaboraba cuando le salían trabajos. No estaba estudiando era muy juicioso solo pedimos que esto se aclare y den con los responsables”, dijo.

La familia de Juan David Rey Garavito también ha iniciado una colecta para cubrir los gastos fúnebres por eso han pedido la colaboración de los buenos corazones para conseguir el dinero.

“Los que no quieran colaborar pueden hacerlo a través de la cuenta Nequi: 313 2495805, la verdad somos gente muy humilde y no teníamos problemas con nadie”, finalizó la tía.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad