domingo 14 de marzo de 2010 - 11:00 AM

Cae alias ‘Fercho’, miembro de la banda ‘Los Rastrojos’

La captura de Gines Orlando Quintero Martínez, alias ‘Fercho’, se realizó en el barrio La Libertad del municipio de Barrancabermeja.

Según el Departamento Administrativo de Seguridad, DAS, alias ‘Fercho’ hace parte de la banda ‘Los Rastrojos’ y está sindicado de participar en el homicidio de dos habitantes del Puerto Petrolero el 10 de febrero de 2001.

Según las investigaciones, estos asesinatos fueron perpetrados por miembros del frente Fidel Castaño Gil del Bloque Central Bolívar de las Autodefensas Unidas de Colombia.


Trasladado a Bucaramanga

Después de ser sometido a una indagatoria por parte de las autoridades, alias ‘Fercho’ fue trasladado a la Cárcel Modelo de Bucaramanga.

El capturado tiene vigente una condena de ocho años y  nueve meses de prisión por el delito de concierto para delinquir, entregada por el Juzgado Penal del Circuito Especializado No. 2 de la capital santandereana.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad