martes 02 de diciembre de 2008 - 10:00 AM

Cae banda de expendedores de alucinógenos en la ciudad

En las últimas horas, agentes de la Unidad Investigativa de Estupefacientes de la Sijin de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, desmantelaron una red dedicada al micro tráfico de sustancias estupefacientes.

Tras cuatro meses de seguimiento a pequeños expendedores de tenían su centro de acopio en la calle 31 entre carreras 16 y 17, las autoridades logaron que la Fiscalía seccional libraba orden de captura contra siete personas acudas por los delitos de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes.

Con las órdenes en mano las autoridades lograron la captura de cuatro hombres de 60, 46, 31 y 19 años  y de tres mujeres de 33, 28 y 18 años, a quienes les fueron  encontradas 36 papeletas de bazuco y $403 mil, producto de la venta del alucinógeno.

Estas personas, aseguran las autoridades, fueron presentadas en audiencia pública en el Centro de Servicios Judiciales de Bucaramanga, ante un Juez de Control de Garantías, quien legalizó las capturas y les dictó medida de aseguramiento sin beneficio de excarcelación.

La Policía asegura que los dos inmuebles allanados y utilizados para este fin, serán presentados ante la Unidad Nacional de Lavados de Activos y Extinción de Dominio de la Fiscalía General de la Nación, para someterlos a la extinción de dominio.    

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad