miércoles 10 de marzo de 2010 - 10:00 AM

Cae banda dedicada al robo de ganado

En las últimas horas fue capturada por la Policía una banda delincuencial dedicada al hurto de ganado, en el municipio de Sabana de Torres, Santander.

Los hombres llegaron a la vereda San Pedro de Sabana de Torres y con armas de fuego intimidaron, amarraron y amordazaron a los moradores del lugar. Los hoy capturados ingresaron en tres vehículos, en los cuales transportaron 30 semovientes robados y huyeron por la vía que conduce a San Alberto, Cesar.

Horas después del hecho una de las víctimas dio aviso a las autoridades, quienes actuaron de inmediato para localizar a los autores del hecho.

El procedimiento de la Policía, para recuperar el ganado robado y capturar a los responsables, se logró en una finca de la vereda Las Amarillas, en el municipio de Piedecuesta, Santander.

Los cinco delincuentes fueron capturados y los tres vehículos en los que transportaban los semovientes quedaron inmovilizados.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad