viernes 01 de noviembre de 2019 - 12:00 AM

Cae banda que hurtaba baterías de las antenas de telefonía móvil en Santander

La mujer era la encargada de desviar la atención de las autoridades al momento de realizar los hurtos.
Escuchar este artículo

Desde hace dos años investigadores de la Policía estaban siguiéndole la pista a la organización delincuencial ‘Los Ácidos’, que se dedicaba al hurto de baterías de antenas de telefonía móvil en Santander y otros departamentos.

Fue gracias a las denuncias realizadas por las diferentes empresas de telefonía que las autoridades dieron pie a la investigación que terminó esta semana con la desarticulación de la banda.

Los cuatro miembros de la red, liderada por alias ‘Chucho’, inicialmente identificaban las antenas en sectores retirados del casco urbano de los municipios del sur de Santander, para posteriormente ejecutar el hurto y emprender la huida por vías terciarias.

La Policía aseguró que la red habría hurtado un total de 72 baterías, cada una avaluada en $800 mil, las cuales terminaron siendo comercializadas al mejor postor en el municipio de Barbosa.

Los cuatro capturados, entre ellos una mujer, quedaron con medida de aseguramiento privativa de la libertad.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad