jueves 05 de noviembre de 2009 - 10:00 AM

Cae especialista en desguazar motos

La Policía Metropolitana de Bucaramanga capturó en las últimas horas a un hombre de 48 años, quien es señalado por las autoridades de integrar una banda dedicada al hurto de motocicletas.

De acuerdo con la investigación adelantada por las autoridades, el capturado era el encargado de desguazar las motocicletas que otros integrantes de la banda de delincuentes se hurtaban en distintos puntos del área metropolitana.

El operativo de captura se dio días después de que las autoridades encontraron dentro de una vivienda del barrio San Antonio de Carrizal varias piezas de motocicletas hurtadas en diferentes puntos de la ciudad.

Basados en entrevistas a vecinos del sector y de las propias víctimas, hombres de la Sijín, adscritos al grupo de Automotores, profundizaron en la investigación hasta dar con el paradero del presunto responsable de desguazar las motocicletas hurtadas.

El capturado quedó a disposición de la Unidad de

Reacción Inmediata de la Fiscalía, URI, y en las próximas horas será presentado en audiencia pública ante un juez de control de garantías por el delito de receptación.


Operativo anterior

Hace una semana la Policía encontró dentro de una vivienda del barrio San Antonio de Carrizal, en el municipio de Girón, varias partes de motocicletas que fueron hurtadas en el área metropolitana. En la vivienda fueron encontradas dos motocicletas listas para ser desguazadas, el chasis de una RX-115 y de una Yamaha, llantas, guardabarros, tijeras, tacómetros, baterías, entre otros elementos.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad