domingo 04 de marzo de 2018 - 12:01 AM

Cae hombre señalado de atracar a una persona en condición de discapacidad

Sin importar que su víctima fuera un hombre que sufre una discapacidad mental, según las autoridades, Óscar Andrés Camargo Rueda, de 31 años, no tuvo piedad para amenazarlo y quitarle sus pertenencias.

El caso se registró en barrio Arenales, en Girón, a pocos metros de un CAI del sector. Allí, se desplazaba la víctima, cuando fue interceptado por el señalado asaltante, quien lo intimidó con un arma blanca y le robó sus objetos de valor.

Con el botín en su poder, el individuo de 31 años huyó por entre los callejones del barrio.

Sin embargo, una turba de ciudadanos enfurecidos que se percataron de los hechos gracias a los gritos de auxilio del afectado, intentó lincharlo en la transversal 22B con calle 10.

La Policía del cuadrante llegó instantes después para capturar al asaltante y calmar a la comunidad.

Al momento de la requisa, los uniformados encontraron el cuchillo con el que intimidó a la víctima y un reloj que acaba de hurtar.

El capturado, quien además violaba una medida de detención domiciliaria, fue llevado a audiencia, en desarrollo de la cual un juez le dictó medida de aseguramiento en establecimiento carcelario.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad