viernes 25 de septiembre de 2020 - 12:00 AM

Cae la banda criminal involucrada en homicidio

Escuchar este artículo

Al cumplirse un mes del asesinato de Daro Esteban Calderón Gómez, de 19 años, de un disparo en la cabeza en un robo, comienzan a verse resultados claros de las investigaciones. Las autoridades capturaron a la banda criminal que estaría involucrada en ese homicidio.

Diez personas, señaladas de participar en 15 hechos delictivos este año, cayeron en un operativo realizado en los barrios Villarelis, Campín, Terrazas del Puerto, El Progreso de las comunas 5,6 y 7. Todos pertenecían al grupo delincuencial ‘Los Flayer’

Entre los capturados se encuentra ‘Jader’, de 26 años, quien sería el líder de la banda. Alias ‘Titi’ de 18 años, sería el responsable de varios hurtos y ‘Stiven’ de 26 años.

Los dos últimos son investigados por el homicidio de Daro Esteban, registrado el 22 de agosto pasado.

Durante los allanamientos, les encontraron un revólver con 8 cartuchos, un arma de fuego artesanal y 100 dosis de cocaína. Les incautaron dos celulares y una motocicleta fue recuperada.

Lea también: Capturados por porte de armas en Simití

La muerte de Daro

Daro Esteban y varios amigos fueron interceptados por dos sujetos en motocicleta, quienes los obligaron a detenerse para despojarlos de sus pertenencias, cuando se movilizaban por un sector rural del Puerto Petrolero. Le dieron un tiro y durante 4 días luchó por su vida, pero finalmente falleció.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad