miércoles 03 de diciembre de 2008 - 10:00 AM

Cae mujer que llevaba consigo 3.870 gramos de base de coca

Caminando por un centro comercial del área metropolitana, agentes de la Unidad Investigativa de Estupefacientes de la Sijin de la Policía, capturaron a una mujer de 24 años que llevaba ocultos 3.870 gramos de base de coca en una bolsa de regalo.

Según las autoridades, la base de coca se encontraba camuflada en diez paquetes envueltos en papel aluminio, lista para su distribución, la cual, según informes de inteligencia de la Policía Judicial, se iba a realizar dentro del centro comercial.

Luego de ubicar a la mujer que llevaba consigo el alcaloide, los investigadores la siguieron de cerca a la espera de que se contactara con la persona a quien iba dirigido el cargamento.

Sin embargo, luego de esperar por largo tiempo y cuando la mujer se disponía a dejar las instalaciones del centro comercial, las autoridades procedieron a capturarla.

Micro tráfico de droga

Dentro de la investigación que adelantan las autoridades se ha establecido que el alcaloide venía proveniente del municipio de Pueblo Nuevo, en jurisdicción de Norte de Santander.

Al parecer, la intención de los traficantes era distribuir los 3.870 gramos de base de coca en diferentes expendios clandestinos de la ciudad y el área metropolitana de Bucaramanga.

La mujer capturada quedó a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata, URI, de la Fiscalía, por su participación en el delito de tráfico, porte, y comercialización de estupefacientes.

El pasado lunes en la noche la capturada fue presentada en audiencia pública ante un Juez de Control de Garantías en el Centro de Servicios Judiciales de la ciudad.

Tras la diligencia judicial, el Juez que presidió la audiencia legalizó la captura y dictó contra la capturada medida de aseguramiento sin beneficio de excarcelación.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad