sábado 06 de diciembre de 2008 - 10:00 AM

Cae pareja con dos escopetas y un revólver dentro de un bus

La llamada de uno de los pasajeros que se dio cuenta de que un hombre y una mujer abordaron un bus portando armas de fuego, frustró lo que según las autoridades, iba a ser un atraco a un bus de servicio intermunicipal.

Según las autoridades, los hechos se presentaron el pasado jueves por la noche, en una estación de buses intermunicipal ubicada en la carrera 17 con avenida Quebrada Seca.

Antes de que el bus partiera de su estación, uniformados de la Policía y hombres de la Sijin cercaron el sitio para evitar que los sospechosos evadieran el cerco.

A las 7:30 de la noche, las autoridades empezaron a requisar los buses que allí se encontraban hasta que ubicaron el que según la información aportada por un ciudadano, viajaban los sospechosos.

Los encontraron

La requisa a los pasajeros empezó y en efecto, los uniformados le encontraron a uno de ellos un revólver calibre 38 que llevaba en la cintura y una escopeta calibre 16 que escondía en una bolsa.

La inspección a los pasajeros continuó y pocas sillas atrás de donde capturaron al primero, los policías le encontraron a una mujer otra escopeta recortada calibre 16 tipo changón, que portaba en su bolso personal.

Al parecer, y según información de inteligencia, la pareja tenía planes de asaltar el bus de pasajeros. Sin embargo, esa hipótesis hace parte de la investigación que adelantan las autoridades.

La pareja quedó a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata, URI, de la Fiscalía, y los dos deberán responder por el delito de porte ilegal de armas de fuego.

En las próximas horas los dos capturados serán presentados en audiencia pública ante un Juez de Control de Garantías en el Centro de Servicios Judiciales de Bucaramanga.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad