miércoles 04 de marzo de 2009 - 10:00 AM

Cae ‘pez gordo’ del Eln

El segundo hombre en importancia del frente Bolcheviques del Ejército de Liberación Nacional, Eln, fue capturado por la Policía de Santander en un puesto de control en el municipio de Girón.

El subversivo fue identificado por las autoridades como Diomar Bárcenas Pérez, alias ‘Laín’, de 26 años, quien es requerido por la Fiscalía por los delitos de rebelión, homicidio en grado de tentativa y secuestro extorsivo.

Dentro de las acciones delictivas por las que es acusado alias ‘Laín’ se cuenta el secuestro de un comerciante plagiado el 20 de noviembre del año pasado en la finca El Trapiche, ubicada en el departamento del Tolima, zona de influencia del subversivo.

También es señalado de participar en una emboscada contra una patrulla de la Policía cerca al municipio de Líbano, en el mismo departamento.

'Gracias a los trabajos de control que hemos venido implementando en todas las vías del departamento logramos ejecutar esta captura', señaló el comandante de la Policía de Carreteras de Santander, coronel Omar González Aguilar.

El capturado fue enviado a la Cárcel Modelo de Bucaramanga bajo medida de aseguramiento.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad