domingo 01 de marzo de 2009 - 10:00 AM

Cae ‘pimpinero’ con 67 galones de gasolina

En un operativo adelantado por la Policía de Santander, junto con la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales, fueron incautados 67 galones de gasolina de procedencia venezolana.

El combustible era movilizado por un hombre de 29 años quien fue capturado en el corregimiento de Berlín, Santander.

La gasolina, según las autoridades, está avaluada en un millón $876 mil y quedó a disposición de la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales, DIAN.

El hombre capturado quedó a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata, URI, de la Fiscalía, acusado del delito de favorecimiento al contrabando de hidrocarburos y sus derivados.

Según las autoridades en lo que va del año han incautados en Santander 400 galones de gasolina de contrabando, avaluados $3 millones 104 mil y han sido capturadas cuatro personas por el delito de favorecimiento al contrabando de hidrocarburos y sus derivados.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad