miércoles 29 de abril de 2009 - 10:00 AM

Cae presunto asesino del papá del alcalde de Landázuri

En las últimas horas hombres de la Unidad Nacional de Derechos Humanos Fiscalía 67, el Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de Fiscalía y con el apoyo de la Policía de Santander capturaron al presunto determinador del  crimen de Mario Hernando Suárez Roa de 52 años de edad, padre de Mario Yéfersson Suárez Polo, actual alcalde del municipio de Landázuri, Santander.

La captura del sujeto, quien es requerido por la Fiscalía de Derechos Humanos de Bucaramanga, y que según se pudo establecer para la fecha del crimen era sargento activo del Ejército, se produjo anoche en zona rural del municipio de Cimitarra.

Como es de recordar Mario Hernando Suárez Roa fue asesinado el ocho de julio del año pasado en el casco urbano de Landázuri por sicarios que se movilizaban en una motocicleta.

Suárez Roa murió en un centro asistencial de ese municipio, a donde fue trasladado, minutos después del atentado.

Anoche las autoridades trasladaban al capturado desde Cimitarra a Bucaramanga donde hoy será presentado en audiencia pública.

Por este crimen las autoridades capturaron el 14 de julio del año pasado en el barrio El Cerro, del municipio de Cimitarra a Miguel Ángel Carrillo, de 32 años, conocido con el alias de ‘El Flaco’ quien fue el sicario que disparó contra Suárez Roa. Alias ‘El Flaco’ fue condenado a 23 años de prisión . 

 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad