jueves 30 de julio de 2009 - 10:00 AM

Cae presunto autor de crimen de la Quebrada Clausen

Anoche hombres de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, a través de su Unidad Investigativa de Homicidios de la Sijin, capturaron a uno de los presuntos autores del crimen de un joven de 15 años, asesinado el pasado 5 de abril en la quebrada La Clausen, en el municipio de Floridablanca.

La noticia fue confirmada a las 10:10 de la noche por los familiares de la víctima, quienes a su vez fueron notificados por las autoridades.

Como es de recordar, el crimen del joven de 15 años, residente en el barrio Caracolí, causó estupor entre la opinión pública local y nacional ya que además del asesinato, los autores del hecho hirieron a otros cinco jóvenes entre los 12 y 15 años, a quienes también obligaron a que entre ellos se hicieran todo tipo de vejámenes sexuales.

Espere mañana los detalles de la captura.

Así fue el crimen

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad