viernes 26 de junio de 2009 - 10:00 AM

Cae presunto autor material de crimen de una mujer de 29 años

En las últimas horas, hombres de la Policía Metropolitana de Bucaramanga capturaron al presunto autor material del crimen de una mujer de 29 años, ocurrido el 2 de diciembre de 2007 en el barrio Los Ángeles, localizado en el Norte de la ciudad.

El presunto homicida fue identificado por las autoridades como Harold Jair Herrera Pinilla, alias ‘Bobolitro’ de 20 años, quien fue privado de la libertar por hombres del Grupo Vida de la Sijin, cuando caminaba por la carrera 17 del barrio Ricaurte, en Bucaramanga.

Contra este sujeto la Fiscalía levantó cargos por los delitos de homicidio agravado, homicidio simple en grado de tentativa y porte ilegal de armas de fuego.
Según las autoridades, después de cometer el crimen este sujeto se radicó en un barrio de Piedecuesta, huyendo de una posible retaliación de la familia y de paso de la justicia.

Un año después se ubicó en el barrio Kennedy y después en el Ricaurte donde trabajaba como mensajero.

Tras ser capturado, alias ‘Bobolitro’ fue presentado en audiencia pública ante un juez de control de garantías, quien le dictó medida de aseguramiento intramural en la Cárcel Modelo de Bucaramanga.

El crimen

El 2 de diciembre del 2007 a las 3:30 de la madruga alias ‘Bobolitro’ llegó hasta una  casa ubicada en la carrera 33 con calle 16B del barrio Los Ángeles, en el Norte de Bucaramanga y abrió fuego contra un hombre de 24 años.

Sin embargo ninguno de los disparos dio en su blanco y por el contrario una de las balas se alojó en el glúteo derecho de una joven de 15 años quien resultó herida.

La balacera siguió y alias ‘Bobolitro’ disparó otra vez y volvió a fallar. Esta vez dos de los disparos hicieron blanco en una mujer de 29 años, identificada como Inelda Isabel Aguilar, quien pese a que recibió atención médica en el Hospital Local del Norte, murió.

El sicario huyó del sitio y año y medio después la Policía logró capturarlo y ponerlo a resguardo de la justicia.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad