lunes 02 de marzo de 2009 - 10:00 AM

Cae presunto cómplice de millonario atraco

Un hombre de 26 años fue capturado por agentes de la Unidad Investigativa de Contra Atracos de la Sijin acusado de participar en un millonario atraco ocurrido el 26 de mayo del año pasado en un exclusivo condominio de Cañaveral.

La captura ordenada por la Fiscalía Primera de Estructura de Apoyo fue hecha efectiva en la carrera 26 con calle 35 de Cañaveral. El imputado es acusado por los delitos de secuestro simple, hurto calificado y agravado y porte ilegal de armas de fuego.

El capturado es vinculado a la investigación que adelantan las autoridades por el atraco ocurrido el 26 de mayo de 2008 a una vivienda de donde delincuentes se llevaron un botín de $40 millones de pesos.

Según las autoridades el hoy capturado residía en el mismo condominio donde fue perpetrado el atraco, situación que aprovechó para ingresar a los delincuentes en un vehículo con vidrios polarizados sin que los vigilantes se percataran.

Los delincuentes amordazaron a los residentes de una de las viviendas para luego saltar por el patio a la casa que asaltaron la cual se encontraba sin sus propietarios.

El hombre capturado fue presentado en audiencia pública ante un juez de control de garantías quien le dictó medida de aseguramiento sin beneficio de excarcelación en la Cárcel Modelo de Bucaramanga mientras continúa el proceso judicial.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad