viernes 23 de octubre de 2020 - 12:00 AM

Cae presunto homicida de un hombre

Escuchar este artículo

Durante casi dos meses, un hombre de 44 años logró evadir a la justicia. Es señalado de asesinar a Mario Enciso Mayorga, de 26 años en un sector rural de San Vicente de Chucurí. Al parecer, por defender a su familia.

La captura se hizo efectiva en el sector comercial de Barrancabermeja, a donde de fue a vivir desde el pasado 3 de septiembre, día en que ocurrieron los hechos.

Hasta allí llegaron agentes del CTI y el Gaula Militar para dar cumplimiento a la orden judicial emitida por la Juzgado Primero promiscuo municipal de San Vicente.

Cumplidas las audiencias preliminares, fue enviado a la cárcel por el delito de homicidio agravado.

Su familia primero

El homicidio ocurrió en la vereda Pozo Nutria, donde el agresor sería el propietario de un establecimiento comercial.

Ese día, como todos, él se encontraba atendiendo su negocio cuando llegó su hijastro, quien minutos después sería la víctima.

Tenían una pelea ‘casada’ de tiempo atrás. Aquel encuentro terminaría en tragedia.

Ya pasados de tragos y entrada la noche, un familiar del agresor y Enciso comenzaron a discutir.

Pasados unos minutos, con los ánimos caldeados, la disputa continuó con la detonación de un arma traumática empuñada por uno de los visitantes. El tiro impactó a la esposa del agresor.

Lea también: Asesinan a un hombre en Sabana de Torres

Bala de verdad

Fue peor, enardecidos por el ataque, los familiares de ella también sacaron una pistola - esa sí, de balas- y sin pensarlo dos veces dispararon.

Mario recibió 4 disparos en la espalda que se sumaron a una herida con arma blanca en el abdomen.

Los vecinos intentaron auxiliarlo y trasladarlo un centro asistencia con otro sujeto lesionado a cuchillo en la mano derecha. Mario Enciso Mayorga no llegó con vida, perdió la batalla durante el desplazamiento.

Otra de las versiones que se tejen en torno a este caso, apuntarían a que Mario habría llegado al negocio con otros amigos; sin embargo, pasadas las 9:00 de la noche entre ‘chiste y chanzas’, le habrían faltado al respeto a la mujer que los atendía.

Esa situación no les habría agradado a los familiares de la tendera.

La ofensa hacia aquella madre trabajadora habría llenado de rabia a uno de sus hijos así como al esposo. En ese momento habría comenzado la disputa.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad