miércoles 11 de noviembre de 2009 - 10:00 AM

Cae presunto homicida de un joven de 19 años

En las últimas horas la Policía Metropolitana de Bucaramanga capturó a un hombre de 46 años, señalado de ser el presunto responsable del crimen de un joven de 19, ocurrido el 20 de enero de 2007 en el barrio Gaitán.

El acusado fue capturado en el sector industrial de Chimitá, en Girón, por los delitos de homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego. El capturado fue puesto a órdenes de la Unidad de Reacción Inmediata, URI, de la Fiscalía, donde le dictaron medida de aseguramiento en la Cárcel Modelo de Bucaramanga.

De acuerdo con las autoridades, el crimen obedeció a una venganza relacionada a problemas personales.

El agresor le propinó cinco disparos en diferentes partes del cuerpo a la víctima, identificada como Handel Fabián Cesarino Domínguez, en la carrera 8 con calle 13 del barrio Gaitán.

El joven fue conducido al Hospital Universitario de Santander, HUS, donde murió mientras recibía atención médica.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad