viernes 19 de marzo de 2010 - 10:00 AM

Cae presunto homicida de un joven de 27 años

Hombres de la Policía Judicial de Infancia y Adolescencia capturaron ayer al presunto autor del crimen de Pedro Alexánder Bustos Rueda 27 años, ocurrido en octubre del año pasado en el Norte de la ciudad.

El presunto homicida fue capturado a las 3:00 de la tarde en la carrera 15 con calle 15 del barrio Comuneros, en cumplimiento de una orden de arresto por el delito de homicidio agravado. De acuerdo con la investigación que adelantaron las autoridades, el crimen ocurrió el 25 de octubre del año pasado en medio de una riña en el barrio Villa Helena.

Bustos Rueda, quien era sordomudo, recibió una puñalada en el pecho por parte de un joven de 17 años que huyó del lugar con rumbo desconocido.

La víctima fue trasladada en un taxi al servicio de urgencias del Hospital Local del Norte, donde murió mientras recibía atención médica.

Desde ese día el paradero del joven que cometió el crimen era un misterio. Gracias a los trabajos de inteligencia adelantados por la Policía Metropolitana, el presunto homicida fue aprehendido.

Hoy en la mañana el presunto criminal será presentado en audiencia en el Centro de Servicios Judiciales para Adolescentes, pues aunque ya cumplió la mayoría de edad, el homicidio lo cometió cuando tenía 17 años.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad