viernes 23 de enero de 2009 - 10:00 AM

Cae presunto integrante de banda de sicarios

Agentes del DAS dieron captura en las últimas horas al presunto homicida de un comerciante de Barrancabermeja cuyo crimen fue cometido en noviembre de 2005 en dicho municipio.

Según las autoridades, el capturado responde al nombre de José Ignacio Crespo Castiblanco, alias ‘Montoya’, solicitado por la Fiscalía 44 de la Unidad de Derechos Humanos Y Derecho Internacional Humanitario de Bucaramanga, por el delito de homicidio en persona protegida.

Alias ‘Montoya’ es investigado por el asesinato de Delfin Rafael Pérez Vives, acaecido en el barrio El Cerro del Puerto Petrolero.

El operativo de captura de alias ‘Montoya’ se produjo en el bario El Progreso, ubicado en el municipio de Sabana de Torres, Santander.

Las autoridades aseguran que el capturado hace parte de una banda delincuencial que opera en Sabana de Torres, San Rafael, y Papayal.

El hombre fue puesto a disposición de la Fiscalía seccional, quien ordenó su traslado a la Cárcel Modelo de Bucaramanga.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad