martes 27 de enero de 2009 - 10:00 AM

Cae presunto integrante de una banda criminal

En un operativo adelantado por hombres del DAS, en el barrio Hacienda la Meseta, del municipio de Girón, fue capturado el presunto integrante de una banda delincuencial que opera en el área metropolitana de Bucaramanga.

El hombre fue identificado por las autoridades como Armando Pablo Ditta Oliveros, alias ‘El Cura’, quien según las autoridades, desde hace ocho meses hacía parte de una temida banda delincuencial de la cual era el segundo al mando.

Contra alias ‘El Cura’ estaba vigente una orden de captura emanada por la Fiscalía Sexta Especializada de Bucaramanga, por el delito de sedición.

El sujeto capturado quedó a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía, URI, y de allí fue trasladado a la Cárcel Modelo de la capital santandereana, donde permanecerá mientras se adelanta el proceso judicial en su contra.


Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad