sábado 25 de julio de 2009 - 10:00 AM

Cae presunto jefe de la banda ‘Los Rastrojos’

En las últimas horas, detectives del Departamento de Administración de Seguridad, DAS, capturaron  a quien es señalado como el presunto cabecilla de la banda criminal ‘Los Rastrojos’, la cual delinque en la zona rural y urbana del municipio de Sabana de Torres, Santander. 

El capturado responde al nombre de William González Galeano, conocido en el medio delictivo con los alias de ‘Óscar’, ‘Gafitas’ y ‘el Político’, solicitado por los delitos de homicidio en persona protegida y concierto para delinquir, por la Fiscalía 44 de la Unidad de Derechos Humanos y Derecho Internacional Humanitario de Bucaramanga.

Según información que manejan las autoridades, González Galeano, habría asumido desde abril de este año el cargo de cabecilla militar de esta banda criminal.
De igual forma, aseguran las autoridades, el capturado habría sido el autor del homicidio de María Milena Rodríguez Montoya, considerada por la Unidad de Derechos Humanos de la Fiscalía como persona protegida.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad