miércoles 10 de noviembre de 2010 - 12:00 AM

Cae presunto miliciano de las Farc en Floridablanca

Un presunto miliciano del frente 20 de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia, Farc, fue capturado en las últimas horas por la Policía en el municipio de Floridablanca, en el sur de la ciudad.

Se trata de alias 'Mico Sucio' quien fue privado de la libertad en medio de un procedimiento policial que se cumplió en la calle 13 con carrera 11 del barrio Santa Ana.

'Mico Sucio' tenía en su contra tres órdenes de captura vigentes por los delitos de terrorismo, rebelión y extorsión, emanadas por el Juzgado Primero Penal del Circuito de Barrancabermeja.

De acuerdo con las autoridades 'Mico Sucio' haría parte de las milicias urbanas del frente 20 de las Farc y se movía en los municipios de Sabana de Torres, Rionegro y El Playón.

Trabajos de inteligencia señalan que las funciones de alias 'Mico Sucio' eran la de proveer los elementos logísticos como munición, armamento, equipos de intendencia, víveres y medicamentos, entre otros.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad