jueves 11 de junio de 2009 - 10:00 AM

Cae repartidor de flores que asaltaba en bancos

Un hombre que se venía haciendo pasar como un repartidor de ramos y arreglos florales, los cuales llevaba a sedes bancarias con la excusa de entregarlos a uno de los empleados para luego asaltar el lugar, fue capturado por la Policía Metropolitana.

Tras una investigación de seis meses hombres de la Unidad Investigativa de Contra Atracos de la Sijin, capturaron al presunto asaltante que según las autoridades sería quien el 17 de diciembre de 2008 hurtó $14 millones 172 mil pesos, de la Cooperativa de Profesores de Santander.

El presunto repartidor de flores, de 26 años, es conocido con el alias de ‘Didier’ y fue arrestado en la Avenida Quebradaseca con carrera 19 del Centro de la ciudad, en cumplimiento a una orden de captura emanada por el Juzgado Segundo, por el delito de hurto calificado y agravado en concurso con porte ilegal de armas de fuego.

Después de las audiencias de legalización de la captura, e imputación de cargos, los cuales no aceptó, el juez dictó contra alias ‘Didier’ medida de aseguramiento en la Cárcel Modelo de Bucaramanga, donde permanecerá mientras continúa el proceso penal.

El modus operandi

El pasado 17 de diciembre dos hombres, con apariencia de mensajeros, ingresaron a la Cooperativa de Profesores de Santander con la excusa de entregar un ramo de flores a una de las empleadas.

Al ser interrogados por el vigilante de la entidad, uno de los sujetos sacó un revólver y desarmó al vigilante mientras que el otro amenazó a una de las cajeras para que le entregara el dinero.

En total los dos delincuentes huyeron en dos motocicletas con un botín de $14 millones 172 mil pesos.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad